viernes, 8 de junio de 2018

AVISOS Y TAREAS SEMANA DEL 11 AL 15 DE JUNIO


GOOD AFTERNOON DADDIES 

AVISOS 
Para el día Lunes enviar una copia de la credencial de elector del TUTOR del pequeño (a) la copia sera al tamaño de la hoja de lado y lado.


Al 200%
14 DE JUNIO
Concurso Interno de Canto 
15 DE JUNIO
El día 15 de Junio le festejaremos a Papá, se llevara a cabo en el Jardín de Niños una Patrogimnasia a las 9:00 de la mañana. 
Los papitos deberán de ir con alguna playera color AMARILLO y los pequeños con pants y la playera que utilizaron el día del niño. 


Resultado de imagen para imagenes animadas del dia del padre


Para la clausura de fin de cursos los niños de 2° tendrán una participación artística en la que portarán un mandil por lo que se les solicita su apoyo para realizarlo.

LOS MATERIALES SERÁN LOS SIGUIENTES:
  • PELLÓN GRUESO BLANCO
Resultado de imagen para imagenes pellon grueso blanco
  • BIES FOSFORECENTE
Imagen relacionada
  • FIGURA (ver fuera del salón en la pared de avisos la figura que les toco).
  • GLOBO

  • CARACOL


  • PLASTILINA  (Para el mandil de plastilina se hará  con fomi con el diseño que se muestra en la imagen)

  • GIS

  • FLOR




  • DIBUJO (El mandil del dibujo,lo realizan con un dibujo libre en cartulina y luego se pegara en el pellón)
Resultado de imagen para dibujos de preescolar animados

  • FIGURAS GEOMÉTRICAS

  • BARQUITO DE PAPEL



02 DE JULIO
Último día de talleres




TAREAS DE LA SEMANA




LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
PSICOMOTRICIDAD
Hilvana el cuadrado de fomi por arriba y por abajo utiliza estambre









MATEMÁTICAS





Escribe el resultado de la suma y colorea.





UBICACIÓN

UBICACIÓN (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase

UBICACIÓN (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase)

UBICACIÓN (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase)

UBICACIÓN (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase)


LIBRO AMCO


EN EL LIBRO AMCO TRABAJAMOS CON 6 CAMPOS FORMATIVOS CADA UNO SE TRABAJA EN EL SALÓN DE ACUERDO AL COLOR QUE CORRESPONDE 

CAMPOS  FORMATIVOS
ACTIVIDAD
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

  • Autobús rojo de Inglaterra.
  • Muevo mi mano así. 
  • Repaso.
PENSAMIENTO MATEMÁTICO

  • Sumas
  • Del 1 al 20
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

  • Bandera de Inglaterra
  • ¿Que lugares puedo visitar en Inglaterra?
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

  • R3 Big Ben 
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

  • Repaso

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA

  • Instrumentos de viento
  • Museo Britanico


AVISOS IMPORTANTES DE LA SEMANA

  • Se les pide de favor revisar mochilas antes de salir de casa, evitando que los niños traigan juguetes a la escuela.
  • Recuerden que los días viernes sus niños se llevan lapicera para dar mantenimiento a sus colores (sacar punta, lavarla, reponer colores faltantes) NO dejar basura en las lapiceras ya que tiene que estar limpia al regresarla. Por favor poner la lapicera en la mochila un día antes ya que si no la trae no podrá realizar sus actividades recordando que no hay préstamos para enviarla de regreso a la escuela el día lunes por la mañana sin falta, ya que es herramienta de trabajo diario de su hijo(a), ya que esto sera parte de su evaluación en el CAMPO FORMATIVO: Desarrollo Personal y Social- *cuidado de sus pertenencias, es importante apoyar a sus pequeños a tener en forma sus colores con punta y reposición de colores faltantes ya que en el libro AMCO ESPAÑOL E INGLÉS se están trabajando diferentes actividades que involucran colores como: banderas, figuras geométricas, y realización de pinturas en el campo de Expresión y Apreciación Artísticas


  • También se les pide revisar mochilas al salir del salón, que lleve todas sus pertenencias: suéter, chamarra, vaso de agua, y trastes de comida, cuidando que todo tenga nombre para evitar extravíos.
  • Los únicos días que los niños pueden llevar 1 golosina, son los viernes. 
  •  Se les pide enviar 1 botella de agua todos los días para sus pequeños, ya que el juguito no les alcanza para toda la mañana y los pequeños se encuentran en constante actividad, esto es para que se mantengan hidratados. sera parte de la evaluación, recuerden que en estos días está haciendo mucho calor y se les debe estar llenando su botella o vaso
Resultado de imagen para imagenes de botella para tomar agua de plastico para niños


Resultado de imagen para imagenes de botella para tomar agua de plastico para niños


  • Por favor checar el pizarrón de avisos TODOS LOS DÍAS no solo le tomen foto ya que hay información importante que surge al día y es mejor estar informado.



    •  Les recordamos poner a los niños desayunos nutritivos y en pocas cantidades,  evitar          mandar galletas, sabritas, dulces etc. los niños ya deben venir desayunados de casa,        en la escuela solo es un refrigerio.








    •        LOS ÚNICOS DÍAS PERMITIDOS PARA TRAER 1 GOLOSINA SON LOS DÍAS VIERNES





    •      Papitos se les recuerda la importancia de puntualidad a la hora de entrada y salida  la entrada es 8:45 am y la salida es a la 1:00 pm en punto, evitemos accidentes a la hora de salida recogiendo puntual a su pequeño.




       PAPITOS EL HORARIO DE ENTRADA ES A LAS 8:45 ES IMPORTANTE QUE SUS PEQUEÑOS LLEGUEN TEMPRANO YA QUE INICIAMOS NUESTRA JORNADA EN EL HORARIO QUE TENEMOS PLANEADO ES IMPORTANTE QUE SUS NIÑOS ESTÉN PRESENTES YA QUE SE ATRASAN EN SUS ACTIVIDADES SOBRE TODO EN LA DE UBICACIÓN YA QUE LAS MAESTRAS PONEMOS EL EJEMPLO DE NUESTRA ACTIVIDAD CONFORME VA LLEGANDO NUESTRO PEQUEÑO YA QUE ES UN CUADERNO QUE SE ESTÁ ENVIANDO DIARIO Y AL LLEGAR DESPUÉS DE LAS 9:00 NO PODREMOS PONER ESTA ACTIVIDAD A TIEMPO YA QUE ES IMPORTANTE EXPLICAR A TODO EL GRUPO Y ESTAR AL PENDIENTE DEL TRAZO Y POSICIÓN AL TOMAR EL LÁPIZ,  SI SU NIÑO LLEGA DESPUÉS DE LAS 9:00 SE DARÁ POR VISTA LA ACTIVIDAD. DE ANTEMANO LES AGRADECEMOS SU APOYO TRABAJANDO EN EQUIPO SE DARÁN MEJORES RESULTADOS.







    TAREAS DE LA SEMANA

    LUNES 11: Psicomotricidad
    Hilvana el cuadrado de fomi por arriba y por abajo utiliza estambre
    UBICACIÓN (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase)





    MARTES 12 
    UBICACIÓN (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase)





    MIÉRCOLES 13: Matemáticas
    Escribe el resultado de la suma y colorea. 

    UBICACIÓN (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase)









    JUEVES 14
    UBICACIÓN 
    (Escribir 3 palabras diferentes a las que se trabajaron en clase)


    VIERNES 08 
    DÍA DEL PADRE







    Imagen relacionada


    GRACIAS POR SU APOYO Y TRABAJO EN EQUIPO AL CONSULTAR EL BLOG ESCOLAR BONITO FIN DE SEMANA

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario